DM | BANCO DE ALIMENTOS
15647
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15647,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

BANCO DE ALIMENTOS

Category
#10 LAS MANOS EN LA MASA

#10 LAS MANOS EN LA MASA

ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
Los colaboradores de Diagnóstico Maipú realizarán dos jornadas de voluntariado en el depósito del Banco de Alimentos. Llevarán a cabo tareas administrativas, tales como llamados a las organizaciones para ofrecerles alimentos, archivo de documentación, base de datos, llamados a donantes, contabilidad, calidad, control del estado de los alimentos garantizando que estén aptos para el consumo.


Fecha de realización:

6 de Julio 2017 1er grupo y 31 de Julio 2017 2do grupo


Acerca de Banco de alimentos:

Misión: ayudar al que sufre hambre.
Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO buscan ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.
Rescatan alimentos que reciben en donación de empresas, productores agropecuarios y supermercados. Son alimentos que salieron del circuito comercial y que están perfectamente aptos para ser consumidos. Así colaboran con la alimentación de más de 100.000 personas por día, el 76% son niños y adolescentes.


Sumate:

www.bancodealimentos.org.ar