DM | GARRAHAN BANCO DE SANGRE
15651
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15651,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

GARRAHAN BANCO DE SANGRE

Category
#14 DONANDO ESPERANZA

#14 DONANDO ESPERANZA

ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
El móvil para extracciones del Banco de Sangre de Fundación Garrahan llegará a la sede Vicente López, con el fin de que colaboradores de Diagnóstico Maipú puedan donar sangre. La misma será destinada a niños que requieren transfusiones para poder recuperarse.
La sangre no puede fabricarse. No se compra, ni se vende. Solo se obtiene de personas solidarias que la donen para ayudar a vivir a quienes la necesiten.


Fecha de realización:

A definir


Acerca del banco de sangre Garrahan:

El Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan es un hospital público de alta complejidad destinado a la atención de recién nacidos, niños y adolescentes. Por sus características, la capacitación de su personal y equipamiento, es un centro de referencia nacional para el diagnóstico y tratamiento de las patologías infantiles más complejas.
En el hospital se atienden niños que padecen leucemias, anemias crónicas severas, niños que son sometidos a trasplantes de corazón, pulmón, médula ósea, riñón e hígado, que padecen cáncer o sufren accidentes graves. Todos ellos requieren transfusiones de sangre para poder recuperarse.
El Servicio de Hemoterapia realiza cada semana alrededor de 650 transfusiones de componentes sanguíneos ofreciéndole a cada paciente el tratamiento que necesita para su recuperación.
La sangre no puede fabricarse. No se compra, ni se vende. Solo se obtiene de personas solidarias que la donen para ayudar a vivir a quienes la necesiten.
Para cubrir las necesidades de sus pequeños pacientes el Garrahan necesita 65 donantes diarios.
Necesitamos del compromiso de todos.
¡Te invitamos a donar sangre para los chicos del Garrahan!


Sumate:

www.garrahan.gov.ar