DM | CÁRITAS SAN ISIDRO
15657
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15657,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CÁRITAS SAN ISIDRO

Category
#03 TE AYUDO DE LA A A LA Z

#03 TE AYUDO DE LA A A LA Z

ACCIÓN INSTITUCIONAL
Estaremos presentes con una ayuda económica en todas las actividades de la propuesta DALE!, para que siga creciendo cada vez más. Este proyecto es un programa pensado como una herramienta para enseñar a leer y a escribir a los niños en contextos de pobreza que no están avanzando al ritmo de sus pares. Se trata de una propuesta sistemática, que contempla la atención de los niños, dos o tres veces por semana, durante 25 minutos por sesión. En estas sesiones se conversa, se juega con los sonidos de las palabras, se leen textos y palabras, se escriben textos y palabras.


#04 ÚTILES PARA TODOS

ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
Convocaremos a todos los empleados de Diagnóstico Maipú a sumarse a la iniciativa de Cáritas y colaborar con útiles escolares para el proyecto de alfabetización DALE!


Fecha de realización:

Diciembre 2017


Acerca de Cáritas San Isidro:

Cáritas San Isidro tiene como misión la atención integral de todas las personas, preferentemente de los marginados; promoviendo, animando, coordinando y organizando la pastoral caritativa.
Sus acciones buscan promover la transformación de la realidad y la construcción de una sociedad responsable, justa, fraterna y solidaria, realizando para ello tareas de asistencia, promoción, educación en la solidaridad y en la comunión de los bienes.
El trabajo de Cáritas se sostiene gracias a la ayuda comprometida de muchísimas personas que apuestan a que las cosas pueden cambiar. Tu aporte se transformará en alimentación, salud, educación, capacitación y trabajo y se sumará a una cadena que nos permitirá construir un futuro inclusivo para todos.


Sumate:

www.caritassanisidro.org.ar