DM | COMEDOR MARIA EVA
15862
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15862,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

COMEDOR MARIA EVA

Category
#26 PANCITAS LLENAS, CORAZONES FELICES

#25 SUEÑOS DE COLORES

ACCIÓN INSTITUCIONAL – ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
Donaremos pintura y los elementos necesarios para pintar, decorar y darle vida y alegría al comedor.
Los empleados de Diagnóstico Maipú colaborarán en el Comedor María Eva, ayudando a pintar las paredes.


Fecha de realización:

Octubre 2017


#26 PANCITAS LLENAS, CORAZONES FELICES

ACCIÓN FUNDACIÓN DIAGNÓSTICO MAIPÚ
Bajo el Ciclo de Charlas NUK, la Fundación Diagnóstico Maipú, solicitará a quienes concurran a las charlas, alimentos no perecederos, que serán destinados al Comedor Maria Eva. Cada  mediodía podrán  seguir dando un plato de comida a muchos chicos en situaciones vulnerables.


Fecha de realización:

31 de Mayo 2017


Acerca del comedor Maria Eva:

El comedor María Eva, fundado hace más de veinte años, está ubicado en el barrio de Belgrano en la calle Sucre 975, y alimenta a 90 personas cada mediodía.
La mayoría de estas personas son de bajos recursos y están en situación de calle, mientras que otras, son personas que poseen una vivienda pero no suficiente sustento económico para alimentarse todos los días. Asisten personas de todas las edades, solas o familias completas.
Esta comunidad posee muchas necesidades, desde materiales para mejorar la infraestructura que es muy pequeña y precaria, ya sea pintura, materiales de construcción para cambiar el techo de chapa que tiene, mesas, sillas, vestimenta para la gente que asiste al comedor, artículos de limpieza, alimentos, etc.


Sumate:

Fanpage