DM | FUNDACIÓN GARRAHAM
15642
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15642,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FUNDACIÓN GARRAHAM

Category
#15 RECICLANDO VALOR

#15 RECICLANDO VALOR

ACCIÓN FUNDACIÓN DIAGNÓSTICO MAIPÚ
Donación de tapitas
: Desde el 2009 Fundación Diagnóstico Maipú alienta a pacientes y colaboradores a donar tapitas de plástico. A Abril 2017 ya se han donado 23.087 kilos de tapitas, que equivalen a 9.234.800 de tapitas. Las mismas son destinadas a la Fundación Garraham con un doble objetivo: fabricar elementos de limpieza (pala, balde y palangana) que se venden a través de cadenas de supermercados y por otro, contribuir con la protección del medio ambiente, adoptando hábitos adecuados para su defensa permanente.

Donación de papeles: Desde el año 2006 Fundación Diagnóstico Maipú distribuye cestos especiales en los sectores administrativos de todas las sedes de Diagnóstico Maipú, con el fin que los empleados separen la basura tradicional de los papeles: papel blanco o de color, sobres de todo tipo de papel, formularios continuos, diarios y revistas, carpetas o biblioratos, folletos, guías telefónicas, cajas, envases.

A Abril 2017 ya se donaron 197.529 kilos de papel, que evitaron la tala de 3.357 árboles medianos.


Acerca de la Fundación Garraham:

Ambos programas tienen como objetivos principales:
• Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.
• Contribuir con la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación de papeles, tapitas y llaves en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.
• Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.
• Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.


Sumate:

www.vaporlospibes.com.ar