DM | FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS
15772
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15772,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS

Category
#08 ALIMENTANDO LA ESPERANZA

#07 CULTURA Y CORAZÓN

ACCIÓN FUNDACIÓN DIAGNÓSTICO MAIPÚ
Bajo el título “Música es Mujer”, el maestro Marcelo Arce brindó un espectáculo en el Teatro Astral, en el marco de la inauguración del decimosexto ciclo cultural de la Fundación Diagnóstico Maipú. La totalidad del dinero recaudado por las entradas fue destinado a la construcción de un Centro Cultural en la Fundación Los Piletones de Margarita Barrientos, quien estuvo presente en el evento y fue homenajeada con la Distinción al “Buen trato”, que la Fundación Diagnóstico Maipú otorga a personalidades destacadas por sus obras solidarias.


Fecha de realización:

21 de marzo 2017


#08 ALIMENTANDO LA ESPERANZA

ACCIÓN FUNDACIÓN DIAGNÓSTICO MAIPÚ
En octubre, en el marco de su Ciclo Cultural, la Fundación Diagnóstico Maipú realizará un espectáculo, cuya  entrada será leche en polvo para bebé, que será donada para el Comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.


Fecha de realización:

Octubre 2017


Acerca de la fundación Margarita Barrientos:

La Fundación Margarita Barrientos recibe a chicos, madres y abuelos que necesitan de nuestra ayuda. En el comedor, Los Piletones, atienden a 2014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres, y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guardería, San Cayetano, se atienden a 130 chicos que permanecen allí de 7 a 16 hs, contamos con 4 maestras jardineras, una de ellas enseña inglés a chicos de 3 a 4 años, también hay chicos más pequeños, de 6 meses a 2 años.
En el centro de Salud “Angela Palmisano” ofrecen servicio de odontología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, enfermería, y una farmacia comunitaria. En los centros además se dan charlas sobre prevención y anticoncepción.


Sumate:

www.margaritabarrientos.org