DM | FUNDACIÓN SÍ
16033
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16033,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FUNDACIÓN SÍ

Category
#19 COCINANDO PARA VOS

#18 CON GUSTO A ESPERANZA

ACCIÓN INSTITUCIONAL
Realizaremos una donación de dinero que servirá para afrontar los gastos de una charla motivacional, utensillios, herramientas, insumos y materiales necesarios para todos los que participen del voluntariado de la Jornada de Cocina, en donde los empleados de Diagnóstico Maipú realizarán una “comida comunitaria”, cocinarán y distribuirán los alimentos a personas en situación de calle.


#19 COCINANDO PARA VOS

ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
Los colaboradores de Diagnóstico Maipú participarán de una Jornada de Cocina en Fundación Sí, en donde se producirán y hornearán empanadas para distribuir en la recorrida. Ellos procesarán y prepararán los alimentos, luego los hornearán y los separarán en porciones individuales para ser repartidos por la noche en las recorridas que la Fundación Sí hace todos los días, para las personas en situación de calle.


Fecha de realización:

Agosto 2017


Acerca de la fundación Si:

Es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina.
El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
Sus integrantes creen en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.


Sumate:

www.fundacionsi.org.ar