DM | HOGAR DE TRÁNSITO CURA BROCHERO
15895
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15895,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

HOGAR DE TRÁNSITO CURA BROCHERO

Category
#06 AYUDANDO A AYUDAR

#05 UN HOGAR PARA TODOS

ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
Invitaremos a todos los colaboradores de la Institución a donar elementos de higiene personal para hombres de muy bajos recursos que se encuentran en este hogar.


Fecha de realización:

Octubre 2017


#06 AYUDANDO A AYUDAR

ACCIÓN FUNDACIÓN DIAGNÓSTICO MAIPÚ
La colaboración de uno de los espectáculos del Ciclo Cultural de la Fundación Diagnóstico Maipú serán elementos de higiene para hombres y diferentes insumos que requiere el Hogar de tránsito.


Fecha de realización:

Junio 2017


Acerca del Hogar de tránsito Cura Brochero:

Causa: Asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle y/o estado de abandono para lograr, juntos, la recuperación de su dignidad.
Actividades gratuitas: Comedores, desayunadores, servicio de duchas, Más de 70 personas ingresan por día a ducharse, viven en la calle pero allí encuentran un servicio de ropero para guardar sus cosas y cambiarse cada tanto.
Mientras dura la permanencia de la persona en la casa cubrimos sus necesidades de alimentación (desayuno, merienda y cena) y de higiene personal (duchas y material de aseo e higiene). Tenemos especialmente en cuenta tanto todo lo concerniente a los procesos de salud, valiéndonos de los servicios de los hospitales municipales y provinciales cercanos, como de los procesos de documentación pertinentes a aquellos que necesiten. La persona que ingresa al hogar lo hace desde una decisión propia de querer dejar de vivir en la calle y para eso se lo acompaña en la construcción de su proyecto personal.
Podés colaborar con  alimentos, cocina / art. de cocina, electrodomésticos, muebles, tiempo, voluntariado


Sumate:

(11) 4795-5109
Contacto: Mariano / Fernando