DM | SAN IGNACIO DE LOYOLA
15837
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15837,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SAN IGNACIO DE LOYOLA

Category
#23 LLENANDO MOCHILAS DE ESPERANZA

#22 CAPTANDO FUTURO RECUERDOS

ACCIÓN DE NUESTRA GENTE
Empleados de Diagnóstico Maipú dictarán un taller de fotografía y video a los chicos del  Comedor y Parroquia San Ignacio de Loyola, impulsando la creatividad y el interés en la fotografía como medio expresivo, tomando como punto de partida que cada uno pueda conocer el funcionamiento de una cámara, sus accesorios, y conceptos básicos de fotografía y video.


#23 LLENANDO MOCHILAS DE ESPERANZA

ACCIÓN FUNDACIÓN DIAGNÓSTICO MAIPÚ
Bajo el programa ConVidar Seamos Útiles, la Fundación donará útiles escolares a la Parroquia San Ignacio de Loyola, para que los chicos puedan tener las herramientas necesarias para seguir aprendiendo.


Acerca del centro San Ignacio de Loyola:

Como comunidad de fe, la parroquia San Ignacio de Loyola y el Centro ubicado en el Barrio Santa Rita de Boulogne, convoca a niños, adolescentes y adultos en situación de extrema vulnerabilidad social y con escasas oportunidades de inserción sociolaboral. Creemos en cada ser humano y en sus capacidades, creemos en el centro como lugar de contención. Tienen como misión brindar un espacio de pertenencia, crecimiento y promoción.


Sumate:

www.centrosanignacio.com.ar